mayo 24, 2022

¿Qué ver en Alicante?

¿Qué ver en Alicante?

¿Qué ver en Alicante?

Cuando hablamos de Alicante hacemos referencia a más que una simple provincia, los amante de los viajes y vacaciones no pueden dejar imaginar sus hermosas playas, restaurantes, entre otros lugares especiales que deberías visitar. El DiarioAlicante.es tiene mucha información acerca de estos lugares y mucho más ¿Deseas ver de cerca estas maravillas del mundo? Puedes entrar y mirar.

Si has decidido visitar esta zona de España, no importa la razón de tu visita no puedes dejar de ver los siguientes lugares.

Bahía Moleg

Si te gusta la costa de Alicante, debes visitar Cala de Moraig. El paisaje de este paisaje es hermoso y las formaciones rocosas circundantes lo hacen muy llamativo. Si profundizas, notarás que la Cueva de los Arcos y el mar entran por cada uno de los tres arcos.
Si te gusta el buceo, tienes otro motivo para visitar esta bahía, sus galerías son un lugar ideal para explorar en profundidad y divertirte.

Playas de Alicante

Algunas playas son colindantes con Alicante y muchas más cercanas a otras playas, pero en definitiva, son maravillas naturales que los vecinos reciben como obsequio. Hay muchos tipos, pero recomendamos especialmente los siguientes:

1. Playa de Postig

La capital de Alicante está dotada de forma única con este arenal urbano. Esta es una playa muy tranquila, por lo que no tienes que preocuparte por tus hijos, incluso sus aguas pueden transmitir mucha confianza porque son muy claras. Su ubicación te permite visitar otros lugares de interés, como la terraza, el puerto deportivo de Alicante, y por supuesto también podrás disfrutar de la cocina alicantina en su restaurante.

2. Playa Albir

Hay acceso directo a esta playa, muy próxima al núcleo urbano de la ciudad. Por ello, puedes contar con multitud de servicios para hacer más agradable tu viaje: vigilancia, aseos, duchas, alquiler de material deportivo, etc. Es naturalmente hermoso, combina arena con piedras y guijarros para hacerlo único.

3. Playa de San Juan

Si lo que busca es belleza natural, esta es una buena opción, su agua transparente y arena dorada la convierten en la playa favorita de todos. Mucha gente organiza sus viajes en las noches de San Juan solo para ver la fogata que es parte de su tradición. Si quieres practicar un deporte de cerca, puedes comprar material.

Disfruta tu viaje a Alicante

Si quieres disfrutar de una visita a esta provincia, es importante que primero la entiendas, pero debes informarte de una fuente confiable, ¡y no te dejes engañar por la información brindada por ciertas agencias! Cualquier información que veas es muy conveniente para ellos, ¡incluso si no es un lugar perfecto!
Nos apoyamos más en periódicos responsables como el nuestro, pero estos periódicos están ubicados cerca de la provincia, como Alicante Daily. Si tienes alguna duda sobre qué zonas de Alicante visitar, no hay mejor referencia, donde conocer lo bueno y lo malo. ¡Información real!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad