agosto 18, 2022

Las 5 mejores universidades a distancia en Madrid, España

Las 5 mejores universidades a distancia en Madrid, España

Toda persona que busca realizar estudios a nivel superior en Madrid, España, tiene en la mente poder ingresar a una de las mejores universidades para hacerlo, y cuando hablamos de la educación a distancia, este aspecto no cambia en lo absoluto, ya que, en este caso, debido al tipo de preparación, se suele requerir un mayor grado de atención y una mejor adaptación a las necesidades del alumno. 

Los estudiantes españoles, tienen la gran ventaja de poder acceder a una gran cantidad de instituciones de este tipo, entre ellas muchas de gran trayectoria, por lo que, si este es un tema que te preocupa y no has logrado decidirte por alguna universidad, a continuación, te dejamos una explicación de las consideradas como mejores universidades a distancia en Madrid, España.

TOP 5: MEJORES UNIVERSIDADES A DISTANCIA EN MADRID, ESPAÑA

  1. American Andragogy University
  2. Universidad a Distancia de Madrid
  3. Universidad Internacional de la Rioja
  4. Universidad Internacional Isabel I de Castilla
  5. Universidad Oberta de Cataluña
  • American Andragogy University

La American Andragogy University es una institución de educación superior de grado internacional, la cual todos los años abre inscripciones para nuevos estudiantes provenientes de cualquier rincón del mundo, incluyendo a la hermosa ciudad de Madrid, España

Otro de los aspectos que la hace llamativa es su modelo de estudios andragógico, enfocado directamente a las necesidades y técnicas que han demostrado efectividad en la educación de personas adultas.

¿Por qué estudiar en la American Andragogy University?

La AAU ofrece una enorme cantidad de ventajas a quienes desean ingresar y formar parte de su gran familia, entre las que se suman los siguientes puntos a favor:

  • Cuenta con un cuerpo de profesores internacionales.
  • Ofrece a los alumnos de todos los niveles la posibilidad de elaborar su propio pensum con materias de mayor relevancia para estos.
  • Posee distintas formas de pago.
  • Permite al estudiante aprender totalmente a su ritmo y sin presiones.
  • Dispone de más de 100 carreras, entre diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.
  • Puedes continuar tus estudios, aunque decidas salir de Madrid, España.
  • Garantiza becas de estudio para todos sus programas académicos. 
  • Universidad a Distancia de Madrid

Se trata de una universidad privada en línea con sede principal en Collado Villava. Fue fundada en el año 2006, y desde entonces se ha especializado en la educación y preparación de profesionales en grados de licenciatura, máster, a los que se le suma un doctorado.

Está certificada por el Centro de Estudios Financieros y dispone de autorización por la Dirección General de Universidades para dar titulación a los egresados, mismo permiso que da oportunidad a que los que culminan sus estudios puedan ejercer dentro de España, siendo esta la razón por la que se considera una de las mejores universidades.

  • Universidad Internacional de la Rioja

Esta universidad online ofrece servicios para acceder a distintas áreas de conocimiento a los estudiantes de España, México, Colombia, Perú y Ecuador. Entre su oferta, se encuentran 19 programas de grado y 25 maestrías, una oferta interesante que la hace una gran opción para aprender.

Esta institución, en los últimos años, ha recibido diversas condecoraciones, que la certifican como una institución de calidad.

  • Universidad Internacional Isabel I de Castilla

Esta institución ofrece oportunidad a los estudiantes de Madrid y otras zonas del país a acceder a cupos en modalidad en línea para diferentes carreras, posgrados y máster, además de 3 distintos cursos a los que se puede ingresar sin la necesidad de tantos requisitos.

Su filosofía, así como la de otras de la lista, está enfocada a educar a personas que no disponen de mucho tiempo libre, por lo que brinda un pensum libre de horarios.

  • Universidad Oberta de Cataluña

Para cerrar esta lista de mejores universidades, tenemos para ti esta casa de estudios con sede en Barcelona que dispone de una de las ofertas académicas más amplias, entre la que se incluyen algunos cursos de idiomas.

Como habrás notado, si estás en Madrid, España, la cantidad de alternativas para estudiar desde tu casa y completamente a distancia es bastante interesante, allí se incluyen tanto opciones que te permiten acceder únicamente como español y otras que están abiertas a usuarios de todo el mundo, a la que puedes acceder muy fácilmente, ingresa ahora al sitio de contacto de la mejor universidad a distancia en Madrid, España y solicita más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad