julio 5, 2022

El 9º Festival Internacional de Cine Pequeño recibe 871 cortometrajes a concurso

El 9º Festival Internacional de Cine Pequeño recibe 871 cortometrajes a concurso

Las obras de género ficción, documental, animación y experimental provienen de todas las partes del mundo

El pasado 31 de mayo el certamen aspense cerró el plazo de inscripción de cortometrajes que optan a selección para las distintas secciones que forman parte de la novena edición: la sección oficial de cortometrajes, que incluye películas internacionales y un cupo limitado a producciones de la Comunidad Valenciana; la sección de cortometrajes por la Igualdad y la sección de cine local.

Por ahora la organización del festival se encuentra en un primer proceso de preselección de películas y estima que a partir del día 24 de junio se irá contactando con los directores, productores y distribuidores con obras seleccionadas. La lista de títulos seleccionados se hará pública el 1 de julio.

Por otra parte, se ha dado por finalizado el Taller de realización de cortometrajes por la Igualdad, que se ha desarrollado durante los meses de abril y mayo en el IES Villa de Aspe y que culminó con la grabación de un cortometraje que mezcla la ficción con el género documental. En este momento se encuentra en fase de montaje y, una vez terminado, se podrá visionar durante la celebración del 9º Festival Internacional de Cine Pequeño de Aspe, probablemente el día 15 de agosto, durante la ceremonia de inauguración.

Para estar informado sobre los cortometrajes seleccionados (a partir del 1 de junio de 2022), se puede visitar la página web https://www.festivaldecinepequeño.es y en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad