agosto 18, 2022

Cómo ver el fútbol en el móvil

Cómo ver el fútbol en el móvil

Si está buscando formas de ver fútbol en vivo en su móvil, ha venido al lugar correcto. Hay varias aplicaciones disponibles, pero debe elegir una que se adapte a sus necesidades. 

Ver fútbol gratis por internet en directo es posible gracias a ciertas aplicaciones y canales especializados, pero la mayoría de sitios ofrecen sus contenidos a través de una suscripción de pago como Movistar + o DAZN. Aquí hay algunas opciones para ver el fútbol en el móvil:

Aplicaciones de fútbol que no pueden faltar

MOVISTAR + 

La aplicación Movistar Plus ofrece partidos de fútbol español, pero el canal no está disponible de forma gratuita. En el futuro, Movistar compartirá los derechos de transmisión con Dazn, un servicio de transmisión propiedad del Grupo Perform, que se centra en los deportes. Sin embargo, por ahora, los suscriptores de Movistar tendrán que crear una cuenta gratuita con Dazn para acceder a las coincidencias. Mientras tanto, pueden ver partidos de La Liga en otros canales de forma gratuita.

No necesitas un televisor inteligente para obtener la aplicación Movistar Plus+. El servicio de transmisión presenta contenido a pedido, televisión en vivo y programación exclusiva. Los clientes de Movistar también pueden ver partidos de fútbol con el paquete Fusión. 

Puede convertir su televisor en un televisor inteligente utilizando un dispositivo compatible. La aplicación es fácil de usar. Además, incluye los canales más populares en el fútbol español. Además, los usuarios también pueden ver televisión en vivo, escuchar estaciones de radio y comentar sobre la narración del canal.

La casa del tiki taka

En un mundo donde los consumidores están constantemente en sus dispositivos móviles. La casa del tikitaka está mejorando su experiencia móvil para los fanáticos del deporte. Su web de fútbol es gratuita y los usuarios ahora pueden acceder a noticias del juego, informes de lesiones y anotaciones en vivo desde sus dispositivos móviles. 

La plataforma ofrece acceso a todas las ligas más importantes del mundo, incluidas La Champions League, Bundesliga, La Premier o LA LIGA Santander. Para saber más sobre La Casa del tikitaka Clic aquí.

 

Fotmob

Cuando desee ver los últimos juegos de fútbol en su móvil, puede usar aplicaciones como ESPN para mantenerse actualizado. La página de inicio de la aplicación ESPN presenta las últimas noticias, puntajes e historias de juegos. Puedes aprender sobre el fútbol, los equipos que sigues, los mejores jugadores y las tendencias de los juegos pasados. Es fácil seguir a tus equipos y jugadores favoritos en ESPN, e incluso puedes ver análisis de juegos pasados. ESPN es un grupo deportivo de transmisión principal en los Estados Unidos y Europa.

Si está buscando una aplicación más completa, puede buscar la aplicación de TV de fútbol, que se puede descargar a su dispositivo iOS o Android. La aplicación tiene miles de horas de televisión y películas a pedido, y le permite ver todas las principales ligas de fútbol. También ofrece consejos de apuestas para juegos de fútbol. También hay una serie de otras aplicaciones disponibles para el fútbol. Puede usar uno que atiende a sus preferencias, pero debe tener en cuenta que estas aplicaciones tomarán muchos datos.

DAZN

DAZN es la plataforma lider en estos momentos, y si eres fanático de este deporte, también puedes ver los partidos de la LA LIGA en tu teléfono celular. Este servicio combina lo mejor de la tecnología de televisión por cable con tecnología móvil para ofrecer a los fans más variedad y entretenimiento. Su última incorporación al servicio ofrece partidos de la UEFA Champions League.

Además de los partidos en vivo, también puedes ver deportes, música, películas, noticias y programas de entretenimiento a través de la aplicación. También es posible ver BBC, Nat Geo Wild y Max on the Go. También puede ver los últimos episodios de sus reality shows y programas deportivos favoritos. También hay estaciones DSTV para entretenimiento, música, noticias y deportes, incluidos Beinsport y Telemundo.

Si eres un apasionado del fútbol y quieres verlo en tu móvil, debes probar el fútbol de TV Vodafone en la aplicación móvil. Puedes ver el juego en tu teléfono o tableta escaneando un código QR. La aplicación también funciona en otros dispositivos, como Android TV o Samsung Smart TV. Si no tiene un dispositivo móvil, también puede emparejar el Vodafonetv con su móvil a través de Chromecast.

OneFootball

Si eres un fanático del fútbol, OneFootball es la aplicación para ti. OneFootball ha sido un pilar en el contenido deportivo global durante más de 10 años. Su plataforma basada en aplicaciones creció en popularidad en los primeros días de la era de los teléfonos inteligentes, y ahora ofrece una amplia gama de formatos de contenido a audiencias masivas. OneFootball también ha innovado comercialmente y generó importantes ingresos por AD y afiliados. 

Esta aplicación de fútbol tiene una serie de características, que incluyen ver fútbol gratis, noticias, videos, estadísticas y más. También hay calendarios, mercados de transferencias e incluso la Copa Mundial. Puede elegir su club o jugador favorito y seguir las últimas noticias e información sobre el campo de fútbol. También puede ver los jugadores de mayor puntuación y las estadísticas de jugadores individuales. Si eres un fanático ávido, OneFootball es imprescindible para tu teléfono inteligente o tableta.

Movistar y DAZN tienen contenido exclusivo de deportes y fútbol. Movistar también tiene Disney+ Access, mientras que Orange tiene Canal Orange, que produce contenido exclusivamente para sus usuarios. El modelo híbrido es una opción popular para los fanáticos del fútbol. Tanto Orange como Movistar han aumentado el número de líneas que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad