julio 5, 2022

Aspe va a optar a más de 3 millones para la rehabilitación de barrios y viviendas

Aspe va a optar a más de 3 millones para la rehabilitación de barrios y viviendas

Aspe se beneficiará del Programa de Regeneración Urbana financiado por la Generalitat Valenciana

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto; junto con el concejal de vivienda, Jonatan Molina; el Secretario Autonómico de Vivienda, Alejandro Aguilar y el Director de Gestión de Fondos Europeos de la Vicepresidencia, Jorge Hervás, han anunciado el nuevo plan de Regeneración Urbana para la rehabilitación de más de 100 viviendas en diferentes barrios de Aspe, con una subvención por parte de la Generalitat que asciende a más de 3 millones de euros.

Se trata de 3 zonas diferentes: la actuación en el barrio del Castillo; la calle Kenedy y la Calle Juan de Austria, donde la realización de trabajos tienen como objetivo llevar a cabo las mejoras en calidad mediante; la equipación de viviendas, accesibilidad e instalación de energía renovables.

El alcalde afirma que ‘’a parte de la reparación y mantenimiento de las viviendas, estos 3 millones van a permitir la mejora en la calidad de las viviendas en materia de accesibilidad y equipamiento para las familias de Aspe’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad