octubre 7, 2022

Aspe recupera la cabalgata de Reyes Magos con máxima ilusión y seguridad

Aspe recupera la cabalgata de Reyes Magos con máxima ilusión y seguridad

Aspe recupera la cabalgata de Reyes Magos con máxima ilusión y seguridad

Los Reyes Magos vuelven con su recorrido habitual pero cumpliendo las normas de seguridad sanitaria

Tras los Reyes Magos de Oriente, debido a la situación de pandemia, la población de Aspe espera de nuevo con especial ilusión este entrañable momento, el cual contará con todas las medidas de seguridad pertinentes para la celebración del evento.

La cabalgata comenzará a las siete con el recorrido habitual partiendo de la Calle Castelar y finalizando en el parque Dr. Calatayud.

Más de 500 participantes entre carroza, música, grupos de baile y espectáculos infantiles llevarán la ilusión a los niños y mayores con las medidas de seguridad necesarias como la mascarilla en todo el recorrido y evitando aglomeraciones.

Por este motivo la Concejala de Fiestas, Rosa Ruiz, ha indicado que no se van a lanzar ni juguetes ni caramelos procurando evitar las aglomeraciones, además como novedad, la cabalgata finalizará en el Parque Doctor Calatayud, un espacio que permite una entrada más fácil y con menos riesgo a los participantes.

Desde la Concejalía de Fiestas se ha indicado que se ha diseñado un dispositivo de Seguridad donde participará la Policía Local, Protección Civil, voluntario/as y la Comisión de Fiestas que controlarán el recorrido para que se cumplan las medidas de seguridad y que todo el mundo lleve mascarilla.

Sigue toda la Información en Aspe Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad