julio 5, 2022

Aspe intensifica la vigilancia policial para evitar vertederos incontrolados

Aspe intensifica la vigilancia policial para evitar vertederos incontrolados

Las cámaras de videovigilancia ayudarán a detectar a los autores de las infracciones

El Ayuntamiento de Aspe ha abierto una investigación para identificar a los autores de un vertido incontrolado junto al depósito de agua y que, gracias a las cámaras de videovigilancia, instaladas a lo largo de todo el término municipal, permitirán su esclarecimiento y determinar responsables. Este tipo de conductas, constituyen una infracción grave a la Ordenanza de limpieza viaria y ornato público.

El concejal de Medio Ambiente; Iván Escobar Palacios y el propio Alcalde; Antonio Puerto García, aseguran que “Seguiremos intensificando los controles y la imposición de sanciones, al tiempo que apelamos a la colaboración ciudadana, recordando que estos residuos deben ser depositados en los puntos limpios y además, existe un servicio de recogida de enseres por encargo llamando al 965 49-50-66 o por email: puntolimpio@aspe.es”

Además, recuerdan a la ciudadanía que la conciencia cívica y la colaboración vecinal resultan indispensables para conservar un municipio limpio y ordenado. En este sentido esperan que las denuncias y las sanciones ayuden a disuadir a los infractores y permitan erradicar los vertidos incontrolados de basura y enseres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad