julio 5, 2022

Aspe incorpora los polígonos industriales a su ciudad inteligente

Aspe incorpora los polígonos industriales a su ciudad inteligente

Aspe avanza como ciudad inteligente con conexión wifi y videovigilancia en el casco urbano

Con el objetivo de crear una ciudad más sostenible, económica, social y medioambientalmente, Aspe va evolucionando como ciudad inteligente tras plantear el proyecto de incorporar la videovigilancia y la iluminación en los polígonos industriales.

En Aspe ya disponemos de videovigilancia del casco urbano, wifi´s en numerosos parques, conexión de fibra (interna) desde las ruinas del Tarafa hasta el Teatro Wagner, pasando por Lepanto (SSO y Policía), Mercado de Abastos, Ayuntamiento, Cija, Colegio Dr. Calatayud y Posada.

Si el alumbrado inteligente funciona con el mismo éxito que se espera en los polígonos, será extensible a casco urbano y urbanizaciones. Y ahí se abre el abanico de ciudad inteligente, ya que el sistema de iluminación pública podría aportar electricidad durante las 24 horas, (actualmente solo hay electricidad durante la noche) y la posibilidad de incorporar paneles informativos, más videovigilancia, señalización de zonas de aparcamientos libres, conteo de personas…

Otras Noticias Relacionadas en Aspe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad