octubre 7, 2022

Aspe colabora para ayudar a Ucrania

Aspe colabora para ayudar a Ucrania

Aspe colabora para ayudar a Ucrania

En Aspe se han distribuido 100 huchas por los comercios de nuestro municipio para ayudar con recursos económicos a Ucrania
Desde la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Aspe se han distribuido 100 huchas para recaudar fondos y ayudar al pueblo ucraniano. Los residentes de APDA han sido los encargados de distribuir las huchas por los comercios de Aspe.

Además, desde hace una semana, el Ayuntamiento de Aspe, junto con voluntarios de Aspe y la Asociación de Ucranianos de Alicante ‘’¿Quién, si no nosotros?’’ ha organizado una recogida de alimentos y materiales necesarios en el CIJA ( C/ San Pedro, 12), que seguirá disponible hasta nuevo aviso, en el horario de 16:00 – 20:00 y en el Pabellón deportivo Municipal en el horario de 7:00 – 22:30.

Desde el Consulado Ucraniano y las Asociaciones de Ucranianos, a diario se actualizan las listas de necesidades: actualmente se solicita comida pediátrica, comida precocinada envasada o enlatada y medicamentos con fecha de caducidad no inferior al mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad