mayo 24, 2022

El PP abre este miércoles su sede para ayudar a los clubes deportivos

El PP abre este miércoles su sede para ayudar a los clubes deportivos

El PP abre este miércoles su sede para ayudar a los clubes deportivos

Sergio Puerto y José Ramón Botella animan a los colectivos deportivos que tengan dudas en la cumplimentación de documentación a que pasen por su sede este miércoles en horario de 19:00 a 21:00 horas, ya que los plazos de tramitación finalizan entre el 27 y 29 de marzo

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, y el portavoz de deportes del Grupo Municipal Popular, José Ramón Botella, han anunciado que este miércoles, 16 de marzo, habilitarán en su sede un punto de consulta e información para ayudar a los clubes deportivos del municipio a tramitar las ayudas que ha convocado la Diputación de Alicante.

El partido popular se pone a disposición de los clubes deportivos para asesorarles en la tramitación de las ayudas, por si algunos organismos deportivos tienen dudas sobre la información a aportar o la cumplimentación de los documentos.

Sergio Puerto y José Ramón Botella han anunciado que el horario establecido en un principio es de 19:00 a 21:00 h, para que los representantes de los clubes que necesiten del asesoramiento puedan acudir a la sede, ya que los plazos de tramitación de las ayudas que impulsa la Diputación finalizan entre el 27 y el 29 de marzo.

Puede interesarte sobre El PP reclama al equipo de gobierno que congele los sueldos

Ayudas al deporte de la Diputación

La Diputación provincial de Alicante ha abierto varias líneas de subvención y entre ellas, las que más se adaptan a los clubes afincados en Aspe son las siguientes:

  1. a) Ayuda para contribuir con los gastos de los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior o absoluta que participen en ligas nacionales o europeas, con un montante de 394.931 euros.
  2. b) Ayuda a la promoción y potenciación de actividades deportivas (PAC). Esta línea, alcanza los 347.791 euros, está destinada también a sufragar la participación de las mismas en competiciones federadas de carácter oficial.

c)Ayuda los clubes de fútbol masculinos y femeninos no profesionales a través de una partida de 141.341 euros

 

Fomentar el deporte en Aspe

El portavoz del PP de Aspe está muy implicado en la ayuda a los colectivos de Aspe, y aprovecha su conocimiento e información sobre todas las ayudas que distribuye la Diputación para informar a los colectivos aspenses. Sergio Puerto ha destacado que “seguimos trabajando para que todas las asociaciones de nuestro pueblo, tanto las deportivas, culturales, musicales, etc. tengan las mayores opciones de desarrollo y se sientan arropadas en sus necesidades”.

También el portavoz de Deportes del Grupo Municipal está muy implicado en la actividad deportiva del municipio, pendiente de canalizar todos aquellos beneficios que a los colectivos aspenses puedan llegar. José Ramón Botella ha insistido en que “no queremos que los clubes deportivos de Aspe puedan ver mermados sus posibles recursos para afronta lo que resta de temporada y el inicio de la siguiente”, por lo que anima a todos los representantes de clubes que acudan este miércoles a la sede del PP por si tienen alguna duda que solventar sobre estas ayudas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad