mayo 24, 2022

6 y 7 de abril IES La Nía celebra las ‘’I Jornadas Solidarias de Deporte Inclusivo‘’

6 y 7 de abril IES La Nía celebra las ‘’I Jornadas Solidarias de Deporte Inclusivo‘’

El instituto ha organizado actividades, deporte inclusivo por el Día Mundial del Deporte y Día Mundial de la Salud

 

Los próximos 6 y 7 de abril se desarrollarán en el Pabellón Deportivo Municipal las ‘’I Jornadas Solidarias de Deporte Inclusivo’’ que organiza IES La Nía y que además participará todo el instituto al completo (todos los cursos y el profesorado).
Se trata de un proyecto organizado por el propio centro, por medio de un Aprendizaje por Proyectos por el alumnado de 1º de bachillerato, bajo la supervisión de su profesor Luis Fornés y el resto de compañeros del departamento de Educación Física.

El 6 de abril comienzan las jornadas deportivas apoyadas por la Fundación Trinidad Alfonso que se celebran a nivel autonómico y que participan la mayoría de centros escolares de la Comunidad Valenciana.

 

Puede interesarte sobre 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud

Se trata de unas jornadas solidarias donde lo recaudado, (donativo de 1 euros por alumno/ participante y la voluntad del resto de colaboradores/profesores/participantes), será donado a las fundaciones que participan en las jornadas.
Se espera la participación de al rededor de 700 personas, incluyendo la participación del centro de día de Aspe (APDA), con su proyecto lanzadera deportiva, el Club Inclusivo Fénix y el Club de Bádminton de Aspe (en su sección de parabádminton).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad