octubre 7, 2022

Vuelven al Wagner las retransmisiones de Ópera y Ballet

Vuelven al Wagner las retransmisiones de Ópera y Ballet

Vuelven al Wagner las retransmisiones de Ópera y Ballet

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe recupera en el mes de diciembre las retransmisiones en directo de Ópera y Ballet desde la Royal Opera House de Londres que podrán disfrutarse en el Teatro Wagner de Aspe.

La concejala Rosa Ruiz expresa que “dentro de la variada programación del teatro Wagner siempre han estado las retransmisiones de Opera y Ballet que se vieron interrumpidas por la pandemia y se retoman en diciembre, siendo un claro síntoma de nuestra apuesta por mantener y ofrecer una gran oferta cultural a nuestros vecinos”.

La primera cita será el jueves 9 de diciembre a las 20’15h con el ballet “El Cascanueces”. Con música de Piotr I. Tchaikovski y coreografía de Peter Wright, el ballet recorre la aventura mágica vivida en Nochebuena por Clara y su muñeco en forma de cascanueces por el país de los dulces. La representación contiene algunos de los momentos más conocidos de toda la historia del ballet, como la Danza del Hada Confitada o el Vals de las Flores

A continuación, el miércoles 15 de diciembre a las 20’15h, el Wagner acogerá la ópera “Tosca” de G. Puccini, bajo la dirección de Jonathan Kent. En este caso, la malevolencia del barón Scarpia, jefe de policía, se introduce con consecuencias fatales en el romántico mundo del pintor idealista Cavaradossi y su sensual amante Tosca.

No te pierdas Aspe y Las Ongs Contra el Cambio Climático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad