mayo 24, 2022

Viviendas alquiler social avenida de Elche

Viviendas alquiler social avenida de Elche

Viviendas alquiler social avenida de Elche

Desde la plataforma ciudadana Aspe estamos de enhorabuena

porque hemos puesto un granito de arena para que las familias más necesitadas del pueblo puedan optar a una vivienda de alquiler social y asequible, era uno de nuestros objetivos principales y lo hemos podido conseguir, a falta de la aprobación de por parte de la Generalitat Valenciana.

En el siguiente vídeo del pleno ordinario del mes de septiembre el concejal Jonathan Jonatán Molina Torres lo explica con todo lujo de detalles. Desde la plataforma » y yo personalmente» estaremos ETERNAMENTE AGRADECIDOS con Jonathan por su gran labor al frente de su respectiva concejalía, gracias también a el, Aspe podrá optar a tener viviendas dignas para las familias más necesitadas.
Desde la plataforma no nos cansaremos de ayudar a los vecinos de Aspe en estos momentos tan difíciles para muchas personas.
Cualquier vecino que quiera contactar con la plataforma ciudadana Aspe lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com y el teléfono 631727851.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad