julio 5, 2022

Una veintena de actividades programadas para la I Feria Fandom de Aspe

Una veintena de actividades programadas para la I Feria Fandom de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Juventud, con la colaboración de LZD Eventos, está ultimando los detalles de la I Feria Fandom que se va a celebrar en el Pabellón Deportivo Municipal el domingo 29 de mayo entre las 11h y las 21h.

La feria se desarrolla con la intención dar respuesta a las inquietudes de muchos jóvenes de la localidad y de la comarca interesados en el mundo del manga, el anime, el cosplay y los videojuegos.

Esta primera edición va a contar con cerca de una veintena de actividades programadas a lo largo de la mañana y la tarde. Las actividades se desplegarán en tres espacios: Escenario, Zona Consolas y Zona Juegos. En el Escenario habrá concursos cosplay, trivial y karaoke. En la Zona Consolas se desarrollarán juegos libres con consolas, torneos de Mortal Kombat, Mario Kart 8, Dragon Ball y Beats Saber. Mientras que en la Zona de Juegos habrá Soft Combat, torneo Medieval, torneo Uno, juegos de mesa y torneo Pitchcar.

El concejal de juventud del Ayuntamiento de Aspe, Jonatan Molina, indica que “este proyecto estaba en la mente de esta concejalía desde hacía un tiempo debido a las peticiones de la gente joven de Aspe de un evento de este tipo”. Jonatan Molina expone que además de suponer una alternativa de ocio alternativo y saludable y un espacio social muy positivo. “Este evento traerá a nuestro municipio a personas de toda la comarca que tendrán la oportunidad de conocer Aspe, su entorno y sus comercios”
Desde la concejalía de Juventud se espera la asistencia de varios centenares de participantes.
El evento es gratuito, pero hay que inscribirse previamente en la siguiente web: https://entradium.com/events/feria-fandom-aspe

Otras Noticias relacionadas de Aspe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad