octubre 7, 2022

Repartiendo sonrisas al Centro de Día de Menores de Aspe

Repartiendo sonrisas al Centro de Día de Menores de Aspe

Repartiendo sonrisas al Centro de Día de Menores de Aspe

Los niños del Centro de Día han disfrutado de una tarde especial organizada por el centro comercial Aljub de Elche en sus instalaciones El centro comercial Aljub de Elche, desde hace varios años, pone alegría y sonrisas en las caras de l@s niñ@s del Centro de Día de Menores de Aspe.

Y éste año no iba a ser menos, ya en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe les organizaron el pasado martes una estupenda tarde, donde los menores han podido visitar el centro comercial y disfrutar de sus instalaciones.

Los niñ@s fueron recogidos por un autobús ofrecido por el propio centro comercial y durante la tarde de actividades navideñas disfrutaron de las diferentes instalaciones como el campo de fútbol, el sillón gamer gigante, conocieron la zona playground infantil y se hicieron fotos en el punto selfie Navideño. Además, organizaron para ellos un mini acto con un taller de decoración infantil Navideña y una lectura de poemas, en el cual los organizadores del evento dirigieron unas palabras a los chic@s.

Por último, les regalaron unas entradas de cine para que disfruten de algún estreno próximo en los cines durante una excursión con la asociación, les hicieron entrega de unos regalos que dejó Papa Noel para ellos y para finalizar la tarde Navideña les prepararon una merendola que disfrutaron todos juntos.

Jonatán Molina, Concejal de Servicios Sociales, quiere agradecer al centro Aljub de Elche, con Germán a la cabeza, a Lucía, Verónica y Rosario, «por hacer posible cada año que se pueda cumplir este sueño de Navidad.»

Los educadores del Centro de Día destacan ¨que es una gran experiencia y los chic@s se muestran deseosos porque llegue este tipo de actividades, y más en una situación tan complicada como la que estamos actualmente viviendo¨.

Jonatán Molina destaca especialmente la labor de Rosario, una voluntaria del Centro de Día y trabajadora del CC Aljub por promover esta actividad. «Los menores sienten mucho cariño hacia Rosario, que ha formado parte del grupo de Voluntariado Social de los Servicios Sociales de Aspe, por lo que para ellos ha sido un regalo muy especial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad