octubre 7, 2022

Próximo 9 de marzo jornada informativa de la 7ª edición Aspe Emprende

Próximo 9 de marzo jornada informativa de la 7ª edición Aspe Emprende

Próximo 9 de marzo jornada informativa de la 7ª edición Aspe Emprende

Emprendimiento y sostenibilidad empresarial en la jornada de presentación de la 7ª edición del programa Aspe Emprende

Dar a conocer los detalles y novedades de la 7ª edición del programa Aspe Emprende es el objetivo de la jornada que han organizado el próximo miércoles, 9 de marzo, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) y el Ayuntamiento de Aspe.

La sesión, en la que también se presentarán diferentes experiencias emprendedoras y empresariales, se realizará a partir de las 18:00 horas de manera online, a través de YouTube. Este evento es gratuito y está abierto al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/7a-edicion-aspe-emprende-emprendimiento-y-sostenibilidad-empresarial-en-aspe.

Durante la sesión, el concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Aspe, Iván Escobar, intervendrá en representación del consistorio; mientras que el técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH, Carlos Fabra, será el encargado de presentar la nueva convocatoria de Aspe Emprende. Para ello, dará a conocer los detalles y novedades de esta nueva edición: metodología, premios y actividades, entre otras cuestiones.

Tras la presentación del programa, diferentes empresas e iniciativas emprendedoras de la zona contarán su experiencia en la puesta en marcha de sus negocios. Así, intervendrán el gerente y el ingeniero jefe de Talleres Carlos Villegas, Carlos Villegas y Carlos Pomares, respectivamente; la fundadora de la empresa Level Wash Lavandería Industrial, Carmina Gonzálvez; y el promotor de la compañía Mediambvi, Vicente Cerdán. Estas dos últimas firmas han sido participantes en diferentes ediciones de Aspe Emprende. En este sentido, ambas entraron al programa como proyectos de negocio y finalizaron como empresas consolidadas en sus respectivos ámbitos. Para lograrlo, recibieron formación especializada, asesoramiento experto y financiación por parte del programa, lo que les permitió impulsar su iniciativa empresarial.

Asimismo, se ha organizado durante la jornada una mesa redonda en la que se comentarán diferentes cuestiones relacionadas, tanto con el programa como con la puesta en marcha de negocios en el municipio aspense y sus alrededores. Este debate estará moderado por Carlos Fabra.

Aspe Emprende es un programa que forma parte de Emprende UMH, una iniciativa de la Universidad Miguel Hernández, gestionada por su Parque Científico. Su objetivo es ayudar a los ayuntamientos e instituciones públicas de la provincia en su apuesta por el emprendimiento y el crecimiento empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad