octubre 7, 2022

Preferencia en comercios para personas vulnerables

Preferencia en comercios para personas vulnerables

Preferencia en comercios para personas vulnerables

Debido el fuerte repunte de casos positivos de Covid- 19 en nuestro municipio, desde la plataforma ciudadana Aspe creemos que, se debería de proteger los grupos mas vulnerables, tales como personas mayores, personas con patologías previas y personas con discapacidad.

Entre otras, una medida que creemos que será positiva, es que con un horario establecido, consensuado con los comercios, los grupos más vulnerables tengan preferencia a la hora de realizar sus compras de primera necesidad en los comercios del municipio. La idea es que realicen sus compras lo más rápidamente posible, con el fin de que permanezcan el menor tiempo posible en los comercios.

Además, pensamos que sería recomendable reactivar las desinfecciones en todo el municipio, sobre todo en los lugares más concurridos.
Cualquier persona que quiera participar o ponerse en contacto con la plataforma, lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com o en el teléfono 631727851

Otras Noticias que pueden interesarte en Aspe Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad