octubre 7, 2022

Plataforma ciudadana pide que el Ayuntamiento de Aspe cumpla con sus propias ordenanzas

Plataforma ciudadana pide que el Ayuntamiento de Aspe cumpla con sus propias ordenanzas

Plataforma ciudadana pide que el Ayuntamiento de Aspe cumpla con sus propias ordenanzas

Comunicamos desde la plataforma ciudadana Aspe, que se presentó el día 6/2/2022 en el Ayuntamiento la correspondiente petición para minimizar la suciedad y el deterioro del mobiliario urbano en los parques y jardines del pueblo, producidos por orines y defecaciones caninas.
Entre otras peticiones, queremos recalcar que la ordenanza para la limpieza viaria y ornato público, recogida de residuos sólidos, su eliminación en vertedero y protección de zonas verdes y mobiliario urbano dicta que:

Artículo 36 bis): Los Ayuntamientos habilitarán en los jardines y parques públicos los espacios adecuados, debidamente señalizados para el paseo y esparcimiento de los perros.

Es por ello que pedimos al ayuntamiento que cumpla con sus propias ordenanzas y que realicen los correspondientes controles y limpiezas en los parques y jardines públicos, para así, en la medida de lo posible, evitar que los niños jueguen en nuestros parques rodeados de excrementos caninos.
Cualquier ciudadano que quiera participar o ponerse en contacto con la plataforma lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com o en el WhatsApp 631727851.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad