mayo 24, 2022

Plataforma ciudadana pide al Ayuntamiento que se repinten los pasos de peatones

Plataforma ciudadana pide al Ayuntamiento que se repinten los pasos de peatones
Informamos desde la Plataforma ciudadana que en breve se entregara la correspondiente petición para el repintado de algunos de los pasos de peatones y marcas viales del municipio.
El pasado día 29-09-2021, asistimos al pleno ordinario para expresar en voz nuestra queja, debido al mal estado de los pasos de peatones y marcas viales del pueblo. Unas de las preguntas que formulamos era que si el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, era conocedor del mal estado de los pasos de peatones, la respuesta a esa pregunta fue un rotundo SI por su parte. A día de hoy y después de 7 meses desde dicho pleno, los pasos de peatones siguen sin estar en las correctas condiciones que se merecen los vecinos de Aspe, estando algunos de ellos en muy mal estado, siendo muy poco visibles y con el peligro que conlleva para el peatón.
Las fotos de las calles que aparecen en las imágenes son las siguientes: calle Burgos, calle Zaragoza, calle Sevilla, calle Santander, AV Nia Coca, calle Murcia, calle Alicante, calle Barcelona, calle Santa Rita, calle Lerida y calle sol.
Cualquier vecino que se quiera poner en contacto con la plataforma lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com o en el teléfono 631727851

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad