mayo 24, 2022

Plataforma ciudadana Aspe reclama espacios habilitados para necesidades de animales

Plataforma ciudadana Aspe reclama espacios habilitados para necesidades de animales

Plataforma ciudadana Aspe reclama espacios habilitados para necesidades de animales

Se informa desde la plataforma Ciudadana Aspe, que se ha entregado por registro de entrada la correspondiente petición, para solventar los problemas de suciedad y la falta de mantenimiento de algunas de las zonas del municipio.
Concretamente en las zonas comprendidas de Nía coca, la Serranica, el castillo, barrio de los 3 tenores, Avenida de Orihuela, calle Lope de Vega y la zona del parque Miguel Iborra.
Son reiteradas las quejas que nos trasladan los vecinos sobre la suciedad acumulada de orines y defecaciones caninas. Desde la plataforma pedimos, entre otras cosas, que se habiliten espacios correctamente adaptados » pipican» para que los perros realicen sus necesidades, y así evitar en la medida de lo posible tanta suciedad, sobre todo en los parques públicos del municipio. Por otro lado, pedimos al Ayuntamiento de Aspe, que den toda la información pertinente a los vecinos del pueblo sobre el estado de la ORDENANZA MUNICIPAL DE CONVIVENCIA CIUDADANA EN EL ESPACIO PÚBLICO.
En la plataforma ciudadana Aspe, lamentamos tener que hacer publicaciones de este tipo, pero estas situaciones afectan directamente al ciudadano.
Desde la plataforma tenemos como principal interes el mejorar el municipio y ayudar en todo lo posible al ciudadano. Cualquier vecino que quiera participar o ponerse en contacto lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com o en el WhatsApp 631727851.

Otras Noticias de Aspe Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad