octubre 7, 2022

Plataforma ciudadana Aspe presentamos por registro de entrada

Plataforma ciudadana Aspe presentamos por registro de entrada

Plataforma ciudadana Aspe presentamos por registro de entrada

Desde la plataforma ciudadana Aspe presentamos por registro de entrada la propuesta para la construcción de imbornales en el parque municipal Ateneo maestro Gilabert.
Somos conocedores que, desde hace mucho tiempo y en días de lluvia moderada, se produce escorrentía dando lugar a la erosión del terreno, produciendo grandes surcos que  dañan el parque.
Pero, eso no es lo más grave de la situación, lo peor es que esa agua que esta sin canalizar, finaliza en uno de los muros del colegio CEIP Perpetuo Socorro. Como se puede ver en las fotografías, el agua inunda la caseta y toda la zona adyacente, al estar todas las salidas de agua embozadas.
Como también se puede comprobar en las fotografías, toda esa agua desemboca sin ningún tipo de canalización en la puerta del colegio, causando molestias al tener que estar pisando toda el agua que baja a la hora de la entrada o salida de los alumnos.
Desde la plataforma ciudadana Aspe pedimos al ayuntamiento que valore la situación e instale los imbornales correspondientes para la correcta canalización del agua de lluvia, y así evitar riesgos y molestias innecesarias y más en la puerta de un centro educativo.
Cualquier vecino que quiera participar con la plataforma o ponerse en contacto, lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com o en el teléfono 631727851
Desde la plataforma ciudadana Aspe presentamos por registro de entrada la propuesta para la construccion de imbornales en el parque municipal Ateneo maestro Gilabert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad