mayo 24, 2022

Plataforma ciudadana Aspe pide de nuevo el repintado de los pasos de peatones

Plataforma ciudadana Aspe pide de nuevo el repintado de los pasos de peatones
Desde la plataforma ciudadana Aspe queremos dar a conocer el mal estado en que se encuentran algunos de los pasos de peatones, con la única intención contribuir a mejorar nuestro pueblo.
El pasado mes de septiembre, desde la plataforma asistimos al pleno ordinario para preguntar al alcalde de Aspe, si era conocedor del mal estado de los pasos de peatones del municipio, la respuesta fue que si que era conocedor dado que los veía a diario, y que daría a conocer el informe de la policía con los 42 puntos para el repintado, a día de hoy, y después de 6 meses no tenemos dicho informe, y muchos de los pasos de peatones siguen si estar repintados, con el riesgo que puede tener para el ciudadano. Además recordamos que muchos de estos pasos de peatones en mal estado se encuentran en zonas escolares y frecuentadas por niños.
Las imágenes que publicamos a continuación corresponden a las calles: San Fernando, San Carlos, Ruperto Chapí, Jesús, calle Valencia y la calle Virgen de la Esperanza.
Cualquier vecino que quiera ponerse en contacto con la plataforma lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com o en el teléfono 631727851.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad