mayo 24, 2022

Plataforma Aspe pide mejoras en el aparcamiento y accesos al centro de salud

Plataforma Aspe pide mejoras en el aparcamiento y accesos al centro de salud

Desde la plataforma ciudadana Aspe comunicamos que, el pasado día 11 de Abril, se presentó la correspondiente petición al Ayuntamiento de Aspe para que medien o solucionen los problemas existentes en el aparcamiento del centro de salud del municipio.

Son numerosas las quejas que nos trasladan los vecinos, debido al mal estado que presenta dicho aparcamiento en los días de lluvia, formándose numerosos charcos y barro, ocasionando molestias para los usuarios. Recordamos que cualquier vecino que acceda al aparcamiento del centro de salud en días de lluvia, se hace prácticamente imposible, y más aún si son personas de avanzada edad, o que se acceda con carritos de bebe.

Desde la plataforma pedimos que se asfalte dicho aparcamiento, con la correspondiente señalización y los imbornales, para así ofrecer unas instalaciones de calidad tal y como se merecen los vecinos de Aspe. A su vez, pedimos a la concejalía de sanidad, que realice un esfuerzo para ofrecer unas instalaciones de mejor calidad, tal y como anunciaron al inicio de las obras del centro de salud.

Cualquier vecino que quiera ponerse en contacto con la plataforma para trasladar sus quejas lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com, o en el teléfono 631727851.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad