mayo 24, 2022

Pasos de Peatones

Pasos de Peatones

Pasos de Peatones

Desde la plataforma ciudadana Aspe queremos dar nuestro punto de vista en lo que a la pintura vial del municipio se refiere. Se realizó por parte de la plataforma ciudadana una publicación expresando nuestro mal estar, al tener la pintura vial del municipio en malas condiciones desde hacía más de medio año, lo que demuestra lentitud a la hora de realizar el repintado de las marcas viales.
Es por ello que desde la plataforma creemos que para el repintado, quizás sería interesante que se encargaran de realizarlo los trabajadores del Ayuntamiento. Tendría múltiples beneficios y trabajo para la gente del pueblo. A su vez y lo más importante es que sería mucho más rápido, dado que para la seguridad de los vecinos del municipio no se puede demorar tanto, y más si los pasos de peatones en mal estado se encuentran próximos a los centros educativos.
Desde la plataforma ciudadana Aspe queremos agradecer al Ayuntamiento, la rápida actuación después de haber realizado desde la plataforma la correspondiente publicación en redes sociales, para proceder al inicio de las obras de repintado.
Cualquier vecina o vecino que quiera participar con la plataforma o ponerse en contacto lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com o el WhatsApp 631727851
También puedes leer la última Noticia en Aspe Digital Relacionado con: Falta de Pintura vial en la Calle Ermita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad