octubre 7, 2022

Mil quinientos usuarios retoman los cursos deportivos municipales en Aspe

Mil quinientos usuarios retoman los cursos deportivos municipales en Aspe

Mil quinientos usuarios retoman los cursos deportivos municipales en Aspe

Tras el parón navideño, vuelven las actividades dirigidas por los monitores de la Concejalía de Deporte
Con el comienzo el viernes y sábado de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ya ha puesto en marcha esta semana todas sus actividades dirigidas y cursos de la temporada, después del obligado parón navideño.

De esta forma, cerca de mil quinientas personas entre niños y adultos están convocados para seguir con las clases del trimestre, tanto en la piscina cubierta en el caso de los cursos de natación, de aquagym para mayores y rejuvenecimiento activo, como en los centros sociales de la Casa del Cisco y del barrio de La Coca con la gimnasia de mantenimiento y para la tercera edad.

También los alumnos más pequeños de las escuelas deportivas y psicomotricidad, han retomado sus sesiones en los colegios de Primaria y en el Pabellón Deportivo, completando así el programa el programa municipal impartido por los monitores del área de Deportes.

Según ha declarado la concejala responsable, Toñi García “a pesar de la situación de pandemia se mantiene el número de usuarios que demandan nuestros cursos.

Desde el área de Deportes – continúa la edil de Izquierda Unida – vamos a seguir trabajando para poder cumplir con las expectativas de los ciudadanos y ampliar la oferta de actividades para los usuarios de los programas deportivos municipales”, concluye la concejala de Deportes del consistorio aspense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad