julio 5, 2022

Las instalaciones municipales acogen el IV Acuatlón Mármoles Formas

Las instalaciones municipales acogen el IV Acuatlón Mármoles Formas - Villa de Aspe

La prueba organizada por el Club Triaspe tendrá lugar el próximo sábado, 4 de junio

El próximo sábado, 3 de junio, las instalaciones deportivas municipales albergarán el IV Acuatlón Mármoles Formas – Villa de Aspe. La competición está integrada en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y organizada por el Club Deportivo Triaspe y la Federación autonómica de Triatlón, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

En esta prueba escolar se combinarán la natación y el atletismo, el pistoletazo de salida para la primera de ellas tendrá lugar a las 3 de la tarde, comenzando todas las pruebas en la Piscina Tomás Martínez Urios, para terminar con la carrera a pie por el circuito preparado en los alrededores de las instalaciones municipales, una vez superada la transición de la zona de boxes, que estarán situados en la piscina de verano.

Se espera la participación de doscientos deportistas niños y niñas de clubes llegados desde toda la Comunidad Valenciana federados en Triatlón. Las categorías en juego irán desde juveniles hasta multi deporte, compitiendo de forma separada por edades y sexo, adaptándose las distancias de los circuitos a recorrer en cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad