julio 5, 2022

La Comisaría de Policía de Aspe incorpora dos alumnos en prácticas

La Comisaría de Policía de Aspe incorpora dos alumnos en prácticas

Una estudiante del grado en Criminología y un estudiante del Ciclo Formativo en Coordinación de Emergencias y Protección Civil se incorporan a la Policía Local de Aspe mediante convenio de prácticas

La alumna de 4º Grado de Criminología de la Universidad de Alicante, realizará una formación de prácticas de 150h, ubicada en la unidad GAMME (Grupo de atención a mujeres y menores), recibirá la formación y se encargará de realizar los seguimientos de las intervenciones con menores y violencia de género, y de la preparación de charlas para acoso escolar y violencia género en los centros educativos.

Por otro lado, el alumno del CIPFP Valle de Elda que está realizando el ciclo formativo en Coordinación de Emergencias y Protección Civil, recibirá una formación de prácticas de 400h, estará encargado de la revisión de los planes de autoprotección de edificios municipales.

Ambos alumnos estarán supervisados por su tutor José Manuel Hernández, Intendente de Policía de Aspe durante su periodo de prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad