julio 5, 2022

Finaliza la temporada de Colombicultura aspense 2022

Finaliza la temporada de Colombicultura aspense 2022

Cierre de temporada con el último concurso local de Colombicultura

El fin de semana pasado tuvo lugar el cierre a la temporada de Colombicultura después de que se disputara el último concurso local donde quedó como campeón el palomo ‘’Viuda Negra’’ de la Peña Entreaguas, siguiéndole ‘’AMG’’ de José María e Hijos, y como tercer clasificado fue el palomo Trifásico de Atilio, coincidiendo este último como el campeón del día.

Los aficionados a la Colombicultura de Aspe celebran entusiasmados los resultados de esta temporada, tanto a nivel comarcal; en el cual los 3 primeros puestos fueron ocupados por 3 palomos aspenses, tanto a nivel intecomarcal; donde nuevamente 3 palomos aspenses se han clasificado entre los 5 primeros de los 100 palomos que competían. Además, cabe destacar, que el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Colombicultura, que se está celebrando actualmente, compiten 3 palomos representando Aspe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad