septiembre 29, 2022

En Aspe se pone en marcha el servicio ECOMOVIL

En Aspe se pone en marcha el servicio ECOMOVIL

En Aspe se pone en marcha el servicio ECOMOVIL

El Ayuntamiento de Aspe y La Diputación de Alicante, a través del Consorcio de Residuos del Bajo Vinalopó, ponen en marcha el servicio ECOMOVIL

El servicio consiste en un punto limpio itinerante en el que se podrá depositar una gran variedad de residuos; papel, cartón, envases ligeros y de vidrio, plásticos, metales, textiles o aceites vegetales usados.

También se admiten residuos especiales: fluorescentes, bombillas, baterías, pilas, aceites minerales, pinturas, termómetros, material fotográfico, productos de limpieza, envases contaminados por productos químicos, cartuchos de tinta, radiografías, neumáticos y otros como maderas, escombros o residuos verdes, en pequeñas cantidades.

Estará en Aspe todos los martes, en la Avenida de Orihuela (en la parcela donde se ubica también la ITV móvil), con horario de atención al público de 09,00 a 14,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad