octubre 7, 2022

El Trofeo Kayma de Gimnasia rítmica celebra su décimo aniversario este fin de semana

El Trofeo Kayma de Gimnasia rítmica celebra su décimo aniversario este fin de semana

El Trofeo Kayma de Gimnasia rítmica celebra su décimo aniversario este fin de semana

Más de trescientas cincuenta gimnastas se darán cita en Aspe para la competición del domingo, 6 de marzo
Aspe, 1 de marzo de 2022.- Este domingo, 6 de marzo, el Pabellón Deportivo Municipal albergará de nuevo uno de los eventos de gimnasia rítmica más importantes de la provincia, con la celebración de la décima edición del Trofeo Kayma de Aspe.

El evento se dividirá en la II Fase de Liga Promesas y el Torneo Individual Federación, organizados por el Club Gimnasia Rítmica Kayma, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe y de la federación autonómica.

De este modo, al pabellón aspense acudirán más de trescientas cincuenta gimnastas de los principales clubes de la Comunidad Valenciana y de las provincias colindantes. Las rotaciones de la competición darán comienzo a las ocho de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las siete de la tarde.

Entre tanto, irán desfilando por el tapiz del pabellón aspense las modalidades Individual Federación, Base y Absoluto en el turno de mañana, así como las categorías Promesas, Federación Básico y Medio, tanto individual como equipo, en el turno de tarde. Los aparatos utilizados para las rutinas de competición serán manos libres, aros, mazas, pelotas, cuerdas y cintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad