octubre 7, 2022

El Teatro Wagner de Aspe acoge ‘’Flores de España’’

El Teatro Wagner de Aspe acoge ‘’Flores de España’’

El Teatro Wagner de Aspe acoge ‘’Flores de España’’

‘’Flores de España’’ mejor obra de la X Muestra de Teatro de la Fundación Progreso y Cultura
El teatro Wagner de Aspe acoge este domingo a las 19h la obra “Flores de España”, galardonada con varios premios de la X Muestra de Teatro de la Fundación Progreso y Cultura de Madrid en 2017: Mejor Obra, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. La representación corre a cargo de la compañía Los Sueños de Fausto. El precio de las entradas es de 5€ palcos y patio de butacas y 4€ anfiteatro, con descuentos en taquilla a varios colectivos.

Según indica la compañía, “Flores de España se ha escrito en conjunción a varias organizaciones de memoria histórica, bebés robados, figuras intelectuales y trabajadores de ONGs y allí donde se ha estrenado se ha convertido en el preámbulo de un debate con organizaciones locales acerca de lo que significó la dictadura y la represión franquista en esa localidad”.

Los Sueños de Fausto cuenta con más de siete años de experiencia, una decena de piezas de teatro independiente producidas entre Madrid y Londres. Desde sus inicios en el teatro infantil, Los Sueños de Fausto se ha construido desde la coherencia ética y profesional y tiene entre sus valedores a salas de teatro como Bululú, el festival Surge o el Teatro del Barrio en España y el Arcola Theatre, Theatre 503 y The Gate Theatre en Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad