mayo 24, 2022

El PP lamenta un gobierno de IU “descoordinado, gastado, cansado, falto de motivación

El PP lamenta un gobierno de IU “descoordinado, gastado, cansado, falto de motivación

Sergio Puerto alerta del “nerviosismo” de los concejales y del alcalde, que acuden a los ataques personales contra quienes ejercen críticas a su pésima gestión “que está perjudicando notablemente a los vecinos de Aspe”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha destacado que durante el pasado pleno de este miércoles tuvimos la oportunidad de comprobar, una vez más, que nos encontramos ante un equipo de gobierno de IU “descoordinado, gastado, cansado, falto de motivación y carente de ideas para encontrar soluciones eficaces a las dificultades que la propia gestión plantea”. El concejal popular lamenta que “esa incapacidad que ya todo el mundo percibe, perjudica mucho a los vecinos de Aspe”.

Sergio Puerto ha puesto de manifiesto la irritabilidad de los concejales de IU y del alcalde, Antonio Puerto, que atacan a quien ejerce críticas a su pésima gestión. El portavoz popular ha destacado que “lamentablemente es ya habitual que cuando se le pregunta a algún concejal de IU por su falta de gestión, la respuesta inmediata sea arremeter contra todos, especialmente contra el PP, y echar balones fuera, porque lo de asumir responsabilidades no va con ellos”, ha puntualizado.

El edil del PP ha destacado que “resulta esperpéntico” el hecho de que en el pleno del miércoles, para justificar el retraso y la paralización que están sufriendo muchas obras en estos momentos (Calles Virgen de las Nieves y San Agustín, instalación de ascensor del pabellón, cerramiento de la pista anexa al pabellón, traslado de la carpa a su emplazamiento, en teoría, definitivo o rotonda del cuartel…) el concejal recurriese a unas manifestaciones de la alcaldesa Nieves Martínez en 2011 sobre la obra de la biblioteca del barrio de la Coca que se acaba de terminar ahora. El edil ha destacado que “asistimos a un nuevo, lamentable y bochornoso ejemplo de mala educación del alcalde, que lleva gobernando en Aspe desde noviembre de 2011 y parece que no se ha enterado: IU y él mismo son los responsables de la paralización y abandono del municipio”.

Sergio Puerto ha recordado que en noviembre de 2017 el actual concejal de urbanismo -y entonces de deportes- anunciaba a bombo y platillo “el inminente inicio de las obras de cerramiento de la pista anexa del pabellón” con un novedoso sistema que permitiría reducir considerablemente las molestias de los usuarios de las instalaciones deportivas. Casi 5 años después las obras del cerramiento siguen sin empezar”.

El portavoz del PP ha lamentado que “tenemos al frente de la gestión de Aspe a un gobierno agotado justo en el momento más complicado de la legislatura”. Considera que los concejales de IU son “incapaces de plantear iniciativas y proyectos”. Sergio Puerto ha destacado que en pleno mes de abril todavía no han presentado unos presupuestos en condiciones, que a este paso no entrarán en vigor hasta junio, lo que condena al ayuntamiento a no poder ejecutar las inversiones que Aspe necesita para este año 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad