mayo 24, 2022

El PP intensifica la actividad de la ‘Oficina de Atención al Vecino’ abierta en su sede

El PP intensifica la actividad de la ‘Oficina de Atención al Vecino’ abierta en su sede

El PP intensifica la actividad de la ‘Oficina de Atención al Vecino’ abierta en su sede

Ante el constante aumento de quejas y consultas sobre la gestión municipal que no son atendidas por los concejales del equipo de gobierno, los populares han aumentado el horario de atención de esta oficina “para escuchar a los aspenses”

 

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha explicado que “ante el creciente número de vecinos que casi a diario contactan con los responsables del Partido Popular para trasladarnos quejas sobre la gestión municipal del gobierno de IU, sugerencias, o simplemente necesitan asesoramiento para la realización de algún trámite administrativo ante el Ayuntamiento u otras administraciones, hemos ampliado el horario y los servicios de atención y consulta que ya se venían ofreciendo en nuestra sede de la Avda. Constitución”.

También te puede Interesar sobre En Aspe se pone en marcha el servicio ECOMOVIL

Así, la Oficina de Atención al Vecino del Partido Popular permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 12 horas y los lunes y miércoles también de 19 a 21, para atender a quienes les viene mejor el horario de tarde.

Sergio Puerto ha manifestado que “además de recoger las necesidades y quejas de los vecinos, se ofrecerá apoyo para la realización de algunos trámites administrativos”, como solicitud de ayudas y subvenciones, municipales, provinciales, autonómicas o estatales tanto a personas individuales como a colectivos. Gestiones con organismos y entidades, solicitud y renovación del Bono Social de Iberdrola o bonificación de impuestos y tasas municipales, entre otras.

El portavoz del PP ha destacado que “este servicio no sustituye nuestra labor de recorrer las calles y barrios de Aspe para conocer las necesidades reales de sus vecinos, pero lógicamente no siempre encontramos por la calle a la persona que en ese momento pueda necesitar nuestra colaboración o simplemente trasladarnos alguna queja”.

Te puede Interesar sobre Museo Histórico de Aspe acoge unos talleres catas sobre el aceite

El concejal del PP ha insistido en que se trata de “aprovechar al máximo la sede del partido para ser más accesibles a cualquier vecino que nos necesite”.

 

Al servicio de los vecinos

 

Sergio Puerto ha manifestado que “en el Partido Popular trabajamos todos los días con un único objetivo: mejorar la vida de nuestros vecinos”. Destaca la “vocación de servicio público” de los partidos políticos, y defiende que tienen que ser “útiles a los ciudadanos por encima de todo”. El concejal popular ha invitado a los vecinos que necesiten ayuda en tramitaciones o quieran exponer una queja sobre la gestión municipal a que se pase por la Oficina de Atención al Vecino del Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad