mayo 24, 2022

El PP denuncia que el alcalde difunde bulos sobre subvenciones

Sergio Puerto lamenta “el populismo” con el que el equipo de gobierno gestiona la comunicación “mintiendo sin pudor a los medios” con su nueva área de “propaganda municipal” que ‘vende’ logros sin que ni siquiera se hayan gestionado

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha lamentado esta mañana que “el alcalde difunde bulos sobre subvenciones que ni siquiera ha solicitado formalmente”. El edil denuncia “el populismo” con el que el equipo de gobierno gestiona la comunicación “mintiendo sin pudor a los medios con su nueva área de propaganda municipal”.

Sergio Puerto considera “una vergüenza” que el alcalde haya difundido una información donde asegura que “los polígonos industriales aspenses Tres Hermanas I y Tres Hermanas II se verán favorecidos con la inversión de alrededor de 450.000€”, cuando ni siquiera se ha concluido la tramitación de solicitud de la subvención de la que se habla en la noticia.

El líder del PP de Aspe reprocha al alcalde, Antonio Puerto, que tenga que “acudir a la manipulación informativa para darse autobombo” y lamenta que “engañe a los vecinos y a los empresarios de Aspe con este tipo de artimañas”.

El PP más necesario que nunca

El concejal popular ha manifestado que “esto demuestra que la fiscalización que hace el PP es más necesaria que nunca, para detectar las trampas del alcalde de IU y de sus concejales que, para esconder su falta de gestión, se dedican a mentir sin ruborizarse”.

El retraso del Presupuesto de 2022

Sergio Puerto ha exigido una vez más al alcalde y a sus concejales “que no pongan más excusas y presenten unos presupuestos equilibrados y eficientes”, que ofrezcan a los aspenses herramientas para la recuperación económica, que reflejen un refuerzo de las áreas más abandonadas por Izquierda Unida, como la limpieza y el mantenimiento de las calles de la población. Considera “inaceptable” el injustificado retraso de IU en la gestión de las cuentas.

Lamenta el descontento generalizado que hay entre los vecinos del municipio “que ya conocen las artimañas del alcalde y de sus concejales” y ha destacado la gran cantidad de consultas y quejas que el PP está recogiendo en la ‘Oficina de Atención al Vecino’ abierta en su sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad