octubre 7, 2022

El PP de Aspe respalda a Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional

El PP de Aspe respalda a Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional

Sergio Puerto se ha mostrado muy satisfecho de la alta participación y la ilusión que despierta el nuevo presidente del Partido Popular y reclama que “es urgente que se produzca un cambio en España, en la Comunidad Valenciana y en Aspe”

Los afiliados del Partido Popular de Aspe han respaldado de manera multitudinaria a Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional del partido, con un 100% de respaldo de los votos emitidos en la sede durante la jornada de votaciones de este lunes 21 de marzo.

El presidente del PP de Aspe y coordinador comarcal del partido, Sergio Puerto, se ha mostrado muy satisfecho de la alta participación – que ha superado el 90% de los afiliados- y la ilusión que despierta el nuevo presidente nacional, y ha reclamado que “es urgente que se produzca un cambio en España, con Feijóo como presidente del Gobierno, en la Comunidad Valenciana, con Carlos Mazón como presidente de la Generalitat, y en Aspe, conmigo como alcalde, para acabar con los sectarismos de la izquierda que está arruinando las expectativas de futuro de nuestros vecinos”.

 

Alberto Núñez Feijóo será refrendado en el Congreso de Sevilla previsto para el 1 y 2 de abril por los compromisarios, entre los que se encuentra el secretario general del PP de Aspe y concejal del grupo municipal Antonio Emmanuel Mira, que participará en este congreso dando voz a los vecinos de Aspe.

 

Entre los afiliados al PP que durante este lunes pasaron por la sede a ejercer su voto, el comentario más extendido era lo necesario que resulta implantar una nueva política en España, en la Comunidad Valenciana y en Aspe. Sergio Puerto destacó que “España lo que quiere es votar para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa” y lamentó que en estos momentos tenemos un Gobierno “que no es capaz de tomar decisiones que resuelvan los problemas de los ciudadanos, por eso el cambio es más necesario que nunca y Alberto Núñez Feijóo es más necesario que nunca”.

 

Sergio Puerto ha augurado unas “excelentes expectativas”, atendiendo a la gran participación de los afiliados y a “la gran cantidad de gente que en Aspe está reclamando un cambio”. El portavoz popular destaca que “los aspenses ya han descubierto las trampas y triquiñuelas con las que gobierna el alcalde y sus concejales, que se limitan a beneficiarse ellos y a los suyos y a hacer campañas de autobombo, sin solucionar los problemas reales de los vecinos”.

La sede del PP de Aspe acogió las votaciones de los afiliados de otros municipios cercanos, como los hondones, Algueña, La Romana, Pinoso y Novelda, con una participación del 99% del censo de todos los afiliados con derecho a voto, lo que denota el respaldo absoluto y mayoritario de la comarca para Alberto Núñez Feijóo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad