octubre 7, 2022

El Ayuntamiento de Aspe abona 82.500 euros a sus entidades deportivas

El Ayuntamiento de Aspe abona 82.500 euros a sus entidades deportivas

El Ayuntamiento de Aspe abona 82.500 euros a sus entidades deportivas

El Alcalde de Aspe Antonio Puerto destaca ‘’se ha agilizado el pago para ayudar de este modo en el importante trabajo que realizan los clubes por el deporte y la salud de nuestra población’’

El Ayuntamiento de Aspe ha transferido cerca de ochenta y dos mil quinientos euros de las subvenciones a las entidades deportivas de la población, correspondientes a la temporada en curso.
La entidad que más subvención ha conseguido en esta convocatoria es el Aspe Fútbol Club, con cerca de diecinueve mil euros, seguido del Atlético de Aspe de fútbol femenino, con doce mil cuatrocientos y el club de Fútbol La Coca, con más de ocho mil quinientos euros.

El Aspe Fútbol Sala recibe unos seis mil y el Club EmpleoAspe.disc de deportistas con discapacidad cinco mil. Con cuatro mil setecientos y cuatro mil quinientos se encuentran el Club Baloncesto Aspe y el Triaspe, respectivamente.
El Club Petanca Aspe ha recibido una aportación de tres mil quinientos euros y el de Bádminton tres mil.

El Club de Gimnasia Rítmica Kayma, el de Ajedrez y el de Hípica el Desierto han percibido en torno a dos mil quinientos euros cada uno de ellos.

El Club Natación Aquarium y el Tenis de Mesa Aspe obtienen cerca de dos mil euros mientras que el de Colombicultura El Nido, la Unión Deportiva Aspense y el Club Ciclismo la pájara han recibido una aportación municipal situada en torno a los mil quinientos euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad