mayo 24, 2022

Dejadez y falta de mantenimiento en el parque doctor Calatayud

Dejadez y falta de mantenimiento en el parque doctor Calatayud

Dejadez y falta de mantenimiento en el parque doctor Calatayud

Desde la plataforma ciudadana Aspe informamos que se ha presentado por registro de entrada en el ayuntamiento la correspondiente petición para que realicen por parte de la concejalía correspondiente las limpiezas pertinentes en las zonas infantiles del parque Doctor Calatayud.
Varios vecinos nos hacen llegar sus quejas, y personalmente las pudimos comprobar in situ, la dejadez y la falta de limpieza. Destacamos que eso lo pudimos comprobar el día de Navidad, un día en el que la gran mayoría de niños salen a jugar a los parques.
A su vez también se ha pedido la sustitución de los columpios, dado que su falta de mantenimiento ha causado el deterioro de los mismos, y estos son muy poco recurrentes y han quedado obsoletos para los niños.
Desde la plataforma ciudadana Aspe recalcamos que solo nos interesa el mejorar nuestro pueblo, ayudar al ciudadano presentando propuestas y peticiones de todo tipo. Cualquier vecino que quiera participar o ponerse en contacto lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com o en el WhatsApp 631-72-78-51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad