mayo 24, 2022

Concejalía de Servicios y Mantenimiento realiza mejoras de seguridad vial

Concejalía de Servicios y Mantenimiento realiza mejoras de seguridad vial

Concejalía de Servicios y Mantenimiento realiza mejoras de seguridad vial

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento realiza mejoras de seguridad vial con el pintado de señalización horizontal en el municipio.

 

Se han destinado más de 18.000 euros en la mejora de la señalítica de tráfico horizontal en las vías comerciales y zonas escolares, de mayor tránsito de ciudadanos.

Durante la pasada semana, la Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha ido realizando una serie de mejoras en la señalización horizontal de tráfico en las zonas comerciales del municipio, como son la zona centro y parque Doctor Calatayud, y las zonas cercanas a centros escolares, con el repintado de pasos de peatones, así como mejora de la señalítica horizontal, para mejorar la seguridad en los accesos a los centros escolares, como a las zonas comerciales más concurridas del municipio. Para estas actuaciones, se han destinado más de 18.000 euros.

Según explica Iván Escobar, concejal de Servicios, “siguiendo las instrucciones de la concejalía de Seguridad y Tráfico, se han pintado todos los pasos de peatones, así como la señalítica horizontal, para una mayor seguridad de los ciudadanos” Pasos de Peatones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad