octubre 7, 2022

Ciudadana Aspe pide al Ayuntamiento la elección del defensor del vecino en el municipio

Plataforma ciudadana Aspe pide al Ayuntamiento la elección del defensor del vecino en el municipio

Plataforma ciudadana Aspe pide al Ayuntamiento la elección del defensor del vecino en el municipio

Comunicamos desde la plataforma ciudadana Aspe, que se ha presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento la correspondiente petición para la elección del defensor del vecino en el municipio.
Entre otras cosas, pedimos al equipo de gobierno y a los portavoces de los partidos de la oposición, que efectúen las acciones pertinentes para la elección del defensor del vecino.
Somos conocedores de que muchos escritos del ciudadano no son contestados ni atendidos por las concejalías correspondientes, es por ello que pedimos la elección del defensor del vecino, dado que entre otras funciones, tiene la de mediar entre el ayuntamiento y el vecino, para que esas propuestas, escritos, peticiones o cualquier tema relacionado con el municipio sean contestadas y atendidas debidamente.
Recordamos que los servicios del defensor del vecino son completamente gratuitos, de igual manera el defensor del vecino no está sujeto a retribución alguna.
La intención de la plataforma es poder colaborar con las distintas instituciones disponibles, para mejorar nuestro pueblo y ayudar al ciudadano. Cualquier vecino que quiera colaborar con la plataforma o ponerse en contacto, lo puede hacer en aspeplataformaciudadana@gmail.com o en el teléfono 631727851.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad