julio 5, 2022

Ciudadana Aspe consigue mejoras en vial en las calles Manuel de Falla y calle Ermita

Ciudadana Aspe consigue mejoras en seguridad vial en las calles Manuel de Falla y calle Ermita
Comunicamos desde la plataforma ciudadana Aspe, que el pasado día 29-11-2021, se entregó la petición para el pintado de las marcas viales y la correspondiente señalización vertical en las calles Manuel de Falla y calle Ermita, para mejorar la seguridad del ciudadano y de los vecinos de la zona en general. 
Desde la plataforma AGRADECEMOS a los técnicos correspondientes del ayuntamiento de Aspe, el trabajo realizado para la mejora en seguridad vial de la zona, donde se pintaran las marcas para la separación de carriles, zonas de aparcamiento y en definitiva se realizaran varias mejoras en la calle Ermita y Manuel de Falla en beneficio de la seguridad del ciudadano.
Desde la plataforma estamos a la espera de ver la zona con toda la señalización y pintura vial que creemos que se realizara en breve.
Cualquier vecino que quiera ponerse en contacto con la plataforma ciudadana Aspe, lo puede hacer en el correo aspeplataformaciudadana@gmail.com

Otras Noticias de la Aspe ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad