mayo 23, 2022

3 de diciembre. Sergio Puerto “Hoy es el primer día del cambio en Aspe

3 de diciembre. Sergio Puerto “Hoy es el primer día del cambio en Aspe

3 de diciembre. Sergio Puerto “Hoy es el primer día del cambio en Aspe

Sergio Puerto:“Hoy es el primer día del cambio en Aspe”

El presidente del PP local  Sergio Puerto ha sido proclamado este jueves en la renovación de su cargo, que asume con el compromiso de “recuperar Aspe para impulsar el futuro de las familias y las empresas”

El presidente del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha sido proclamado este jueves en la renovación de su cargo con el respaldo y el cariño de los afiliados y militantes, que han hecho piña en torno al líder local para refrendar su candidatura. En un acto celebrado en el restaurante YA -donde asistió el presidente provincial del PP Toni Pérez– Sergio Puerto adquirió el compromiso de “recuperar Aspe para impulsar el futuro de las familias, el empleo y las empresas”.

El dirigente local del PP -y concejal en el Ayuntamiento de Aspe- reivindica la política tributaria de bajada de impuestos del Partido Popular, con acciones para el impulso de la economía y el respaldo a los sectores productivos. Apeló a la unión del partido y al esfuerzo de los militantes y simpatizantes de la organización local para “sumar y construir el futuro de Aspe”, y añadió que “sólo sintiéndonos todos partícipes lograremos el objetivo”.

“Sumar y coser”, las puertas del PP están abiertas

Sergio Puerto ha invitado a unirse al proyecto del Partido Popular “a todas las personas que tengan algo que aportar y estén dispuestas a posicionar a Aspe en el liderazgo de la comarca”. De este modo, instó a los asistentes a que “invitéis a las personas que quieran implicarse en la maravillosa tarea de trabajar por Aspe”, y añadió que “las puertas del PP están abiertas a todo el mundo, sin preguntar de dónde vienes ni a quien has votado en otro momento”.

En esta misma línea, el presidente provincial del PP Toni Pérez pidió a los aspenses “hacer lo posible por ‘sumar y coser’ alrededor de Sergio y su nuevo equipo, para que Carlos Mazón sea presidente de la Generalitat Valenciana en cuanto Ximo Puig convoque elecciones y para que Sergio Puerto sea alcalde de Aspe en 2023”. Insistió en que en el PP “caben todos aquellos a los que el partido pueda ofrecerles una solución a cualquier problema o cualquier desafío que tengan en su día a día”, y destacó la “gran capacidad de trabajo” de Sergio Puerto y el “enorme compromiso con su pueblo”.

Crítica a la gestión de IU

El líder de los populares aspenses lamentó el desgaste que la “nefasta” gestión de IU está provocando en el municipio. Reprocha que la “improvisación, la dejadez y la descoordinación se han convertido en la manera habitual de trabajar del alcalde y sus concejales”, y volvió a tender la mano al equipo de gobierno para que “escuchen nuestras propuestas y se dejen aconsejar”.

Sergio Puerto advirtió que “a la política se viene a servir y a trabajar por los vecinos, no a servirse a sí mismo como están haciendo algunos”. Se mostró “decepcionado” por las malas formas del alcalde y del concejal de Seguridad -que le interpelan e insultan en cada pleno- y avanzó que “sus provocaciones nunca me harán perder las formas, porque yo entiendo el debate político y las diferencias de opinión desde el respeto y la educación”.

Mazón aboga por “recuperar Aspe”

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, –que se encontraba anoche en Valencia- participó en la proclamación de Sergio Puerto desde la distancia, a través de un ‘vídeo sorpresa’ que hizo llegar a la organización. Destacó su gran confianza en el nuevo presidente local e insistió en la necesidad de “recuperar Aspe para la cordura y para el progreso”. Insistió en la necesidad de posicionar al Partido Popular como “el principal partido del Vinalopó” y se comprometió a “visitar Aspe muy pronto” para agradecer en persona el trabajo que desde la militancia del partido se está haciendo por impulsar el partido y la política municipal.

A la puesta de largo de Sergio Puerto acudieron compañeros de partido de localidades vecinas, como Elda, Petrer, Novelda, Monforte del Cid, Salinas, Hondón de las Nieves o Pinoso. Esta proclamación supone un ‘pistoletazo de salida’ para la asamblea local de Aspe, que ha organizado su nueva ejecutiva para elaborar el trabajo de cara a las elecciones de 2023.

Nueva ejecutiva del PP de Aspe

El presidente local del PP presentó, una a una, a las 19 personas que conforman la nueva ejecutiva del partido en Aspe, a las que agradeció “su trabajo, su lealtad, su compromiso y su implicación con el partido y con el municipio”. Sergio Puerto destacó “hoy es el primer día del cambio en Aspe”, mostrándose muy orgulloso del equipo que ha configurado para ello.

La nueva ejecutiva del Partido Popular de Aspe, presidida por Sergio Puerto, queda configurada de la siguiente forma:

  • Antonio Emmanuel Mira Cerdán, secretario general
  •  Juan Antonio Pérez Sala, secretario de organización

Las vicesecretarías y secretarías estarán compuestas por:

  • María Gallardo Pérez
  • Juan Ruiz García
  • José Ramón Botella Cañizares
  • Mª José Cifuentes Rodenas
  • Ernesto Castell Calpena
  • Nuria García Gil
  • Pascual Botella García
  • Mª Paz Aznar Manchón
  • Ezequiel Caparrós Pastor
  • Carmen María Marhuenda
  • David AlemañGalvañ
  • Paula López Botella
  • Alfonso Puerto Manchón
  • José Ignacio Mira Cerdán
  • Rebeca Giménez Alemañ
  • Vicente Mira Bernabéu
  • Beatriz Sánchez Camacho

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Aspe Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad